Domingo , 16 junio 2019
Es Noticia

Instagram alcanza los 400 millones de usuarios

InstagramHitos como éste son importantes, pero lo que más felices nos hace es la forma en cómo la comunicación visual está acercando un poco más al mundo”, escribe Instagram en su blog, al anunciar el hito de los 400 millones de usuarios.

Entre los últimos nuevos 100 millones, más de la mitad son europeos y asiáticos. Y entre los países con más nuevas personas están Brasil, Japón e Indonesia.

En total, más del 75 por ciento de la comunidad reside fuera de los Estados Unidos, lo que se traduce en fotos y videos  capturados desde todas partes del mundo, como los inspiradores momentos de la primera imagen de la superficie de Plutón, la celebración de la Champions League o imágenes de lugares remotos, como las albercas blancas de Turquía y el pueblo fantasma del desierto de Namibia. Al día, los Instagramers comparten más de 80 millones de fotos.

Cuando se lanzó Instagram, hace casi cinco años, 400 millones de usuarios parecía un sueño lejano. Hoy, seguimos trabajando duro para mejorar la plataforma – queremos ayudarte a vivir el mundo mediante imágenes y a conectarte con quienes compartes alguna pasión”, concluye señalando la organización.

Datos sobresalientes:

– Más de 400 millones de usuarios activos al mes
– Más del 75% de la comunidad reside fuera de Estados Unidos
– Más de 40 mil millones de fotos se han compartido a la fecha
– 3.5 ​mil millones de likes al día
– Más de 80 millones de fotos se comparten al día

Comparte:

Acerca de José Miguel Solís

mm
Aprendiz de periodista que no comparte las mentiras y mucho menos las medias tintas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top