Martes , 13 noviembre 2018
Es Noticia

Rápido Etecsa: una aplicación cubana de peso completo

Rápido EtecsaRápido ETECSA es una aplicación que utiliza accesos directos a la mayoría de los servicios de ETECSA sin utilizar los códigos para acceder a los mismos. Facilita de esta forma el consultar el saldo, trasferir saldo, llamar pagando el receptor de la llamada y llamar anónimamente. La aplicación cuenta también con accesos directos a los números de ambulancias, bomberos, policía y línea antidrogas. Además integra en sus más recientes versiones la función de búsqueda de números en la base de datos de ETECSA, lo que le suma un valor agregado a esta aplicación hecha para y por cubanos.

Cambios en la  Versión 2.2.1 de Rápido Etecsa

1-Agregado Registro de Conversaciones SMS
2-Arreglado transacción entre la Guía de Etecsa y los servicios móviles
3-Agregado la salva de estados de la aplicación para que no sea afectado lo que se ha escrito o hecho cuando ocurren rotaciones de la pantalla o se mantiene la aplicación en un segundo plano.
4-Arreglado transferencia de saldo que para algunos teléfonos era necesario modificar el numero de un contacto seleccionado antes de hacer la transferencia.

Rápido Etecsa

 Rápido Etecsa

 Rápido Etecsa
Rápido Etecsa
Rápido Etecsa

Acerca de Gustavo Rodríguez Luque

4 Comentarios

  1. hola a todos… quisiera saber porque no me muestra el icono de etecsa para acceder a la guia telefonica…. espero que me puedan ayudar-…

  2. Reinel Pérez Cruz

    Como la puedo obtener, quisiera descargarla, de donde se puede descargar…
    Saludos Reinel

  3. Alexander Veranes

    Quisiera cargar la base de datos actualizada pero la que salio ahora no funciona con rápido etecsa.¿cuando podemos obtener la que sirve con esta aplicación? de hecho es muy buena. gracias

  4. Hola tengo un LG l70 y anterior mente tenia la base de datos en la microSD, en ula carpetas android/data/.com.etecsarapido———– , actualize al sistema a android 6.0.1, y luego le volvia a poner el original android 4.4.2 pero ahora cuando seleciones la base de datos me dice que el archivo de s BD, o se que nos es valido, ya lo intente en la micro sola, o copiandola en la direcion que he escrito ante. Espero su respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top