Jueves , 9 julio 2020
Es Noticia

El Sol eres tú…

Comparte:

El Sol nos mira como engreído desde su altura, y le perdonamos tanta altivez. Es que siempre nos regala el más bello amanecer, aun en tiempo de encierros y contagios. Nunca se detiene en quién le mira, brilla porque sí.

Asoma su figura geométricamente perfecta entre las estructuras de un puente y riega su tonalidad suave sobre la mañana…y pienso en la forma en que te asomaste a mi vida, lo dulce que resulta que amanezcas a mi lado. Y me quedo mirándote como al sol, con mis ojos entreabiertos por esa luz que emana de tu rostro, siempre resplandeciente, hasta cuando permaneces dormida.

Te dijera en este minuto que alimentas mi alma y que cada vez me cuesta más separarme de tu calor…que te siento como una extensión de mi cuerpo y que cuando ando sin ti voy mutilado.

Que eres tú quien riges el paso de mis días…

Que cuando me sujetas del brazo me siento el más seguro de los hombres…y hasta un tanto engreído, pero se trata, amor, de un engreimiento sano, casi infantil. Nada tiene que ver con la vanidad que a veces nubla la mente de los pueriles.

Mas, ¿qué hacer? Me siento grande e invencible porque vas a mi lado confiada y segura. O porque de los 7 000 millones de habitantes de este planeta soy yo, precisamente, quien te hace reír y quien conoce cada porción de tu cuerpo.

Quien te lleva a orillas de una playa y te susurra al oído que te haría el amor con el temperamento del mar: a veces en calma, a veces con la furia de la ola que se precipita impetuosa…

Mientras, seguiré fiel la órbita que trazo alrededor de tu cintura, eres la deidad verdadera, tú consigues la nacencia de las plantas…es que el Sol eres tú, el verdadero amanecer que ha despertado las ganas…

Acerca de Arnaldo Mirabal Hernández

mm
Después de tanto deambular sin rumbo fijo, descubrí que el Periodismo era mi destino, hacia él me encomendé, desde entonces transpiro y exhalo palabras mientras sufro ante la cuartilla en blanco…no hay más bella forma de morir-viviendo....

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top