Martes , 10 diciembre 2019
Es Noticia

Mi mejor regalo

Comparte:

Hace algunos días mientras conversaba con una amiga al tiempo que le contaba algunos pasajes de la vida de mi madre me dijo: pero que decidida tu mamá. Sentí de pronto como aquellas palabras me inundaban de admiración, al punto de hacerme derramar algunas lágrimas.

Mi madre es siempre mi ejemplo para todo. Me enseñó a querer más de la vida y a ser optimista. A nunca decir mentiras, a ser humilde y a pedir perdón. Pocas veces me había detenido a pensar lo valiente que es esa mujer a prueba de balas que cada noche reza por mis éxitos.

Mi mamá nunca se cansa, tiene una destreza a veces increíble para combinar las tareas hogareñas con las laborales y todavía quedarle tiempo para sentarse a conversar conmigo sobre mis pesares, retos y alegrías. No existe nadie como ella para aconsejarme cuando las penas me agobian.

No sé cómo se las ingenia pero dice siempre la palabra precisa para animarme en la derrota, para alentarme cada día a ser mejor persona, sin duda alguna todo lo que soy se lo debo a sus enseñanzas, a sus exigencias y también a sus regaños que aunque a veces incomprendidos, me han ayudado a ser como soy.

 

 

Acerca de Liannys Díaz Fundora

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top