Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

Un desayuno real-maravilloso

Por obra y gracia del lezamiano “azar concurrente”, Los Beatles cantan de nuevo y cierta atmósfera aportada por el hinduismo se apropia de la imaginaria escena mientras desayuno con mi hija menor, aunque separados por miles de kilómetros de distancia.

Resulta que esta mañana, mientras hablaba con Lya _mi hija_ mediante facebook desde la Atenas de Cuba, me hizo saber que el domingo había cenado en el restaurante Bombay en la ciudad sueca de Gotemburgo, especializado en comidas indias, donde disfrutó varios platos con salsas abundantes en especias y picantes.

Ahora, a la vez que desayunábamos con seis horas de diferencia, me comenta haber escuchado una información sobre un video de The Beatles_ papi no sé, pero es algo referido a un nuevo audiovisual de Los Beatles o algo así_

Apenas nos despedimos, con una taza de café aún en la mano, indagué sobre aquel material de los cuatro fabulosos. Efectivamente, un par de días antes se había publicado un video de la canción Here Comes The Sun, canción compuesta por George Harrison e incluida en el álbum Abbey Road, que el pasado 27 de septiembre cumplió 50 años.

La canción traducida al español como Ya viene el sol, contiene un mensaje   esperanzador y recuerda las influencias del hinduismo introducidas por Harrison en el grupo. La pieza no contaba con un video oficial y ahora, como parte de la celebración del hecho musical, fue estrenado el 27 de septiembre pasado.

Mediante la animación de dibujos de motivo hindú y fotos inéditas de los chicos de Liverpol, la canción irradia como un sol que alumbra para todos. En hora buena.

Comparte:

Acerca de Angel Rodríguez Pérez

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top