Viernes , 21 septiembre 2018
Es Noticia

Carrera por la Unidad saludará Congreso de los CDR

cdr congreso septEn saludo al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR); el venidero 22 de septiembre se efectuará la Carrera por la Unidad, con inscripción libre, en Matanzas y en el resto de las provincias cubanas, evento organizado por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), las direcciones de Deportes en todos los territorios y la mayor organización de masas del país.

El evento se extenderá a todos los municipios  y núcleos poblacionales en toda la nación, según declaraciones de Carlos Gattorno, director general del proyecto Marabana/Maracuba, reseñadas en el sitio digital JIT.

Especifica la referida nota que la voz de arrancada corresponderá a la emisora radial Radio Reloj, justamente a las 10 de la mañana.

En ciudad de La Habana la partida de los corredores y el arribo a la meta corresponderán al área frente al balcón norte del Museo de la Revolución, lugar desde donde el Comandante en Jefe Fidel Castro, líder histórico de la Revolución, llamó al pueblo a integrarse en Comités de Defensa de la Revolución el 28 de septiembre de 1960, en respuesta a las acciones terroristas perpetradas por el gobierno de Estados Unidos y elementos de la mafia cubano-americana asentados en Miami.

El Congreso de los CDR está programado para sesionar entre los días 26 y 28 de septiembre en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Acerca de Roberto Pérez Betancourt

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top