Sábado , 23 junio 2018
Es Noticia

En Ciénaga de Zapata: Korimakao convoca a jóvenes artistas de toda Cuba

maxresdefault

El Conjunto Artístico Comunitario Korimakao, cuya sede se ubica en la Ciénaga de Zapata, convoca a jóvenes artistas de toda Cuba, con talento para la música, el teatro, la danza y las artes plásticas a integrarse en sus elencos.

De acuerdo con un comunicado llegado a esta redacción, la compañía ya se está alistando para la tradicional gira cultural por los 18 poblados cenagueros, por lo que desean “darle esta posibilidad a los jóvenes de toda Cuba de ser parte de un propósito colectivo, teniendo el arte como proceso de transformación individual y social; en estos tiempos de lucha contra la banalidad y el desencanto”.

En la convocatoria, destacan las categorías de actor o bailarín, cantantes, instrumentistas, camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, directores de teatro o coreógrafos.

También se incluyen otras plazas técnicas como gestión comercial o económica, asistentes de dirección, productor o maquillista.

Acá podrás encontrar la convocatoria oficial: 
CONVOCATORIA_MAYO_2018

“Es importante para nosotros, ya que es nuestra humilde contribución, a 25 años de fundados”, termina la convocatoria.

Todos los interesados pueden comunicarse vía telefónica por el (45) 915674 o (45) 915508. También a través de la dirección postal: Comunidad de Pálpite, Kilómetro 25. Carretera de Jagüey Grande a la Ciénaga de Zapata, Matanzas, Cuba Código Postal: 43 000.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top