Domingo , 19 enero 2020
Es Noticia

Comparecen en el espacio televisivo de la Mesa Redonda el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez y algunos ministros.

Comparte:

Comparece, Presidente de los Consejos de Estado y de ministros de Cuba

Ante situación coyuntural el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez  informa sobre un grupo de medidas que se adoptarán, ante la situación energética que vive el país.

El Presidente de los Consejos de Estado y de ministros, reafirma al pueblo la necesidad de estar unidos y confiados en que la Revolución ni las conquistas alcanzadas se rendirán antes los pies de la mentira y la falacia.

Inexpertas e ineficientes son las acusaciones de la Casa Blanca esta vez al acusar al Gobierno Cubano con el único objetivo de lastimar a la familia cubana y lograr  la fractura de nuestro pueblo generando descontento y  desmotivación en la sociedad.

Para nadie es un secreto que la administración de Estados Unidos desde 1959 traza estrategias viscerales contra Cuba, sin ningún efecto, y  cada vez que el imperio se propone apretar mas la soga nosotros en retrospectiva nos unimos más siendo fieles a nuestros principio.

Ahora el empeño transita en tratar de evitar la llegada de combustible a Cuba; amenazan a las navieras, a las empresas de seguros que son las encargadas de asegurar estas operaciones; y hay varias entidades que se han amedrentado antes tantas amenazas, declaró. En ese sentido han provocado el retiro de algunas navieras para transportar el combustible hacia el país.

Presidente de Gobierno en Cuba dice con serenidad y firmeza que contamos con una estrategia para vencer y que el imperialismo no va a vencer la voluntad del pueblo cubano. Asimismo, reafirmó que debemos contar con los jóvenes, teniendo muy presente el aporte que puede brindar nuestra magnífica juventud.

“Nuestro pueblo seguirá siendo feliz, creativo, alegre y bromista, incluso en las situaciones más apretadas y complejas. Somos un pueblo que no se deja amilanar, como aquel Juan Almeida, hombre humilde que salió de las entrañas de un pueblo, y hoy cuando se cumplen diez años de su desaparición física reiteramos que nuestra respuesta definitiva a quienes intenten rendirnos es y será: ¡Aquí no se rinde nadie! Hoy son tiempos de Patria o Muerte”, ratificó el mandatario cubano

Acerca de Niulys Rodríguez Esquijerosa

mm
mujer cubana consagrada al trabajo, amante de la revolución, fiel seguidora al legado de nuestro Comandante, y madre de dos hijos maravillosos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top