Jueves , 16 agosto 2018
Es Noticia

Eurowings incluye a Varadero entre sus destinos invernales

eurowings

La aerolínea alemana Eurowings una vez más ha incluido a la ciudad-balneario de Varadero entre los destinos de larga distancia de su calendario de vuelos para el invierno 2018-2019.

La pasada temporada invernal, que coincide en Cuba con la etapa de  mayor alza turística, la compañia aeronáutica germana programó todos los viernes desde la urbe de Düsseldorf un Airbus A330 con rumbo a Matanzas.

Para este invierno, de acuerdo con Incentivetravel, «en el horario de vuelo invernal, una salida semanal adicional complementará la oferta a Varadero, en Cuba, haciendo esos tres vuelos a la semana».

De acuerdo con la web, Eurowings realizará esas operaciones con un avión adicional de larga distancia, un Airbus A330 desde Düsseldorf, con lo que la flota intercontinental contará con hasta ocho aviones en el próximo horario de vuelos de invierno.

La compañia explica que «a partir del 3 de noviembre de 2018, Eurowings también lanzará un vuelo adicional a Varadero, en Cuba, ampliando así la ya fuerte oferta hacia ese destino. El vuelo adicional del sábado completa así hasta tres vuelos por semana».

Este año, además de la oferta en rápido crecimiento de rutas de corto y medio radio, el líder del mercado en el aeropuerto de Düsseldorf, que pertenece al gigante alemán Lufthansa, podrá ofrecer más de 1 500 vuelos más de largo recorrido por año y así transportar alrededor de 450 000 pasajeros adicionales.

En el calendario de vuelos de invierno 2018/19, la flota de larga distancia del Grupo Eurowings incluirá ocho jets y actualmente opera 40 aviones en este aeropuerto, que vuelan más de 1 750 veces por semana a 95 destinos en Alemania, Europa y en todo el mundo.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top