Domingo , 22 septiembre 2019
Es Noticia

José Ramón Pelier clasifica a semifinales en Campeonato Mundial de Canotaje

El cubano José Ramón Pelier Córdova clasificó a la semifinal en el Campeonato Mundial de Canotaje con sede en Hungría, en la ciudad de Szeged. La remada de Córdova le valió entrar primero en el 5to heat disputado de la canoa simple a 1000 metros.

Nota: El cubano compite en la hora con 37 minutos del video 

José Ramón alcanzó la línea de meta con crono de (3:52.05), aventajando al segundo lugar por algo más de un bote. Por detrás entraron el polaco Tomasz Kaczor (3:53.79), el estonio Joosep Karlson (3:58.39) y el ucraniano Pavlo Altukhov (3:59.63), siendo los cuatro clasificados a la próxima fase.

El tiempo del cubano fue el 7mo mejor marcador entre todos los competidores, crono que deberá mejorar para poder lograr el pase a la final. El antillano tendrá mañana en la sesión de la tarde como rivales en el primer heat de las semifinales a Shahriyor Daminov José Ramón Pelier clasifica a semifinales en Campeonato Mundial de Canotaje, Mark William Oldershaw José Ramón Pelier clasifica a semifinales en Campeonato Mundial de Canotaje, Ilia Shtokalov , Sebastian Brendel , a Adrien Bart , Matej Rusnak , Ian Ross  y Pavlo Altukhov .

Los canoistas Adrien Bart e Ilia Shtokalov tuvieron mejores cronos que el cubano en la jornada de hoy, de ahí que se configuren como los principales rivales de nuestro representante en su heat de la semifinal.

Comparte:

Acerca de Miguel Márquez Díaz

mm
Licenciado en Periodismo, graduado en la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top