Jueves , 16 agosto 2018
Es Noticia

Meeting Point Hotels desembarca en Varadero

labranda

A partir del mes de junio, el antiguo Naviti Bleach Club Varadero se convertirá en el Labranda Varadero Resort, y estará gestionado por la filial del touroperador alemán FTI, Meeting Point Hotels.

De acuerdo con Touristik Aktuell, la compañía alemana estará presente por primera vez en complejos hoteleros en el largo radio de sus operaciones al desembarcar en la isla de Cuba.

Según la fuente, además del Naviti, en la más afamada-ciudad balneario de Cuba y principal polo turístico de sol y playa de la Mayor de las Antillas, la cadena pretende comercializar el antiguo Warwick en Cayo Santa María, que pasará a ser el Labranda Cayo Santa Maria.

Bernardo Losado, gerente de Labranda, una de las cinco marcas que conforman el catálogo de Meeting Points Hotels, ha explicado que la compañía quiere crecer en el Caribe, en países como República Dominicana y México, así como en otras regiones atractivas del mundo.

En ese sentido, de acuerdo con la página web de la empresa, pronto abrirá sus puertas un establecimiento de lujo: el Karaiba Hotels & Resorts, en Egipto.

El antiguo Naviti, en Varadero, es una instalación que cuenta con 443 habitaciones, dos restaurantes, cinco bares, dos piscinas, ocho canchas de tenis y una zona de spa. Bajo régimen de Todo Incluido, el hotel oferta también deportes acuáticos no motorizados.

Por su parte, el Santa María dispone de 800 habitaciones, seis restaurantes, cinco bares, dos piscinas, un área de deportes y gimnasio. Esta instalación, también de régimen Todo Incluido, ofrecerá también deportes acuáticos no motorizados, incluidos en el precio. Ambos resorts serán propiedad de la marca Select de Labranda.

Meeting Point Hotels cuenta con cinco marcas: Labranda, Design Plus, Karaiba, Clubs Plus Resorts y, las más joven de todas, la Lemon & Soul, lanzada a fines de abril.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top