Miércoles , 19 diciembre 2018
Es Noticia

Trovador Karel García cantará al Che en Matanzas

karel

El próximo miércoles 23 de agosto el trovador habanero Karel García Liranza compartirá su arte con los matanceros en un homenaje al Guerrillero Heroico por el aniversario 90 de su natalicio.

Esta presentación, que se incluye en la gira nacional «Guevara, millón de rostros» que inició el pasado 11 de julio, forma parte del concurso fotográfico del mismo nombre, lanzado el pasado año por la revista digital La Jiribilla, relacionado con la imagen del Che.

El músico, que es reconocido por la autoría e interpretación del tema «14 verbos en junio para Guevara», llegará  a la Atenas de Cuba tras haber reecorrido más de una decena de ciudades de todo el país, antes de concluir su periplo el próximo 8 de agosto con un concierto en la Casa del Alba Cultural, de La Habana, según informa el portal web Cubarte.

Karel, que se considera por la crítica como un trovador de alto vuelo poético, ha actuado en Madrid , en Barcelona, en Hospitalet de Llobregat y en salas de Sevilla, el País Vasco, La Rioja, Valencia y Alicante. Ha participado, asimismo, en festivales como Barnasants, Música Viva de Vic y La Marató de l’Espectacle, en 1999. Todos ellos en Cataluña, donde ha residido estos últimos años.

Comparte:

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top