Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

20 Años de la fiesta del rock en la Atenas de Cuba

Con la pretensión de validar a la ciudad de Matanzas como la plaza del rock hecho por jóvenes en Cuba, se desarrollará del 6 al 8 de junio próximos en esta urbe la XX edición del Festival Atenas Rock.

Con sede en el Patio Colonial y la playa Buey Vaca, esta edición del Festival yumurino promete diversas actividades colaterales, entre las que destacan una expo de tatuajes —el día 7 a partir de las 10:00 a.m. en la Galería Pedro Esquerré— y un concurso de fotografías en saludo a los 20 años del evento.

De acuerdo con su página en Facebook, el programa del festival también incluirá una intervención pública del Proyecto Sociocultural Planeta Moda, con el objetivo de promocionar el festival, y un desfile del Club de Motos por la Atenas de Cuba.

Según la misma fuente, el concierto inaugural en la Plaza del Viaducto estará a cargo de la renombrada banda Zeus, mientras que Los Locos Tristes amenizarán la tarde del viernes en la Plaza de La Vigía.

El viernes, en la noche de concierto en la playa Buey Vaca, actuarán Crampus (Habana); Helgrind (Habana); Metastasys (Santiago de Cuba); Trend Kill (Habana), y La Guerrilla (Pinar del Rio); mientras que el sábado 8 estará Finger Print (Matanzas) en el Patio Colonial y en la noche Blood heresy (Matanzas); Saloma (Habana); Alpha Seed (Matanzas); Switch (Habana); Sex by Manipulation (Camagüey) y Rice and Beans (Matanzas).

Comparte:

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top