Jueves , 15 noviembre 2018
Es Noticia

Desde Varadero: Convocan al Salón Nacional de Paisaje Leopoldo Romañach 2018

leopoldo

La Galería Espacio 34 de Varadero, perteneciente a la filial matancera del Fondo Cubano de Bienes Culturales, convoca a todos los artistas cubanos con registro del creador a participar en la edición XXIII del Salón Nacional de Paisaje Leopoldo Romañach 2018.

De acuerdo con la convocatoria circulada en la web, en el evento podrán participar todos los artistas del país inscritos en el Registro Nacional del Creador y se admitirán obras en todas las manifestaciones de las artes visuales —dibujo, pintura, escultura, instalación, fotografía, grabado, arte digital, video arte, performance, etc.—.

Cada una de las piezas deberán identificarse al dorso con los nombres y apellidos del artista, la dirección particular, el título, las dimensiones, la técnica y forma de montaje si lo necesitara.

Todas las obras presentadas deben ser inéditas, lo que significa no haber sido expuestas ni premiadas con anterioridad a la fecha de la presente convocatoria y cada creador podrá entregar un máximo de tres piezas.

La Filial de Matanzas del Fondo Cubano de Bienes Culturales entregará tres premios y otras instituciones de la Cultura como la UNEAC, el CPAV, ARTEX, Casa de las Américas,  la Dirección Provincial  de Cultura, la AHS, y la ACAA también premiarán el día de la inauguración del evento.

El Salón será inaugurado el venidero 16 de noviembre y la fecha límite de entrega será el 12 de octubre, en la Galería Espacio 34, ubicada en 1ra Avenida entre 34 y 35, Varadero.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top