Domingo , 19 enero 2020
Es Noticia

La Colmenita se presentará en el teatro Sauto

Comparte:
La Colmenita se presentará en el teatro Sauto

La Colmenita ofrecerá espectáculos este fin de semana en el teatro Sauto para deleite de los más pequeños de casa. Foto tomada de Arte por Excelencias

El próximo fin de semana el teatro Sauto tendrá el honor de acoger en su escenario a la compañía cubana de teatro infantil La Colmenita, dirigida por Carlos Alberto Cremata.

Uno de los clásicos de su repertorio: La cucarachita Martina, será la propuesta del conjunto para la ocasión. La puesta en escena de este musical infantil, estrenado en 1996 en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, versionará el cuento tradicional e incorporará al personaje del “Negrito”. Acompañará el espectáculo una banda sonora que incluye temas reconocidos dentro de la música popular cubana.

Fundada en 1990, La Colmenita en sus inicios estuvo conformada por 14 jóvenes dedicados al teatro. Luego fue incorporando a niños de entre 3 y 5 años, y hoy día cuenta con más de 100 integrantes.

Esta compañía hará disfrutar a niños y padres durante sus presentaciones en el teatro Sauto, Monumento Nacional, el sábado 7 de diciembre a las 4:00 p.m. y el domingo 8, a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

Acerca de Annia Díaz Báez

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top