Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

Miriam Ramos invitada a programa cultural Diálogos a viva voz, en Artemisa

La cancionera Miriam Ramos será la invitada del programa cultural Diálogos a viva voz que, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se llevará a cabo el sábado 19 de octubre, a las dos de la tarde, en el Álbum Café, de Artemisa.

En este espacio, auspiciado por la UNEAC y la EGREM de Artemisa, Rodríguez Sosa, además de conversar con Miriam Ramos –una de las más conocidas y reconocidas intérpretes de la música cubana—, tendrá como invitados al guitarrista Valentín Puentes y a la narradora y poeta Gilda Guimeras Pareja.

Diálogos a viva voz se propone, a través del arte de la conversación, establecer un vínculo con lo mejor de la intelectualidad cubana contemporánea, para así contribuir a enriquecer la espiritualidad del ser humano.

El anfitrión de Diálogos a viva voz, Fernando Rodríguez Sosa –galardonado con  el Premio Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández Castro— mantiene varios espacios de promoción literaria en la librería habanera Fayad Jamís y, durante veinte años, desarrolló en Matanzas el programa cultural Entre puentes.

Diálogos a viva voz, en el Álbum Café, de Artemisa, el sábado 19 de octubre, a las dos de la tarde, con Miriam Ramos como invitada, es con entrada libre según informa el Comité Provincial de la UNEAC de ese territorio.

 

 

 

 

Comparte:

Acerca de Ana Valdés Portillo

mm
Periodista audiovisual, especialista en temas culturales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top