domingo , 27 septiembre 2020

Fabrican guante capaz de cortar metales, al estilo Iron Man (+VIDEO)

Fabrican guante capaz de cortar metales, al estilo Iron Man
La creación del guante al estilo Iron Man provocó asombro en los miles de fanáticos de Marvel al ver cómo corta placas metálicas con facilidad. Foto tomada de RT.

Los autores del canal de YouTube The Hacksmith, conocido por crear obras de ingeniería que replican objetos de películas, fabricaron un guante con un cortador de plasma, capaz de atravesar fácilmente placas metálicas.

A cargo del ingeniero James Hobson, el dispositivo fue inspirado en el cañón láser que lleva montado en la muñeca de su traje el superhéroe de Marvel Iron Man. Sin embargo, en la vida real no sería posible construir un arma tan poderosa en forma de guante.

Los youtuber instalaron un rayo de plasma que funciona a base de aire comprimido, capaz de generar un gas caliente de unos 20.000 grados Celsius. El invento utiliza como fuente de energía un gran número de baterías industriales empacadas en una mochila, e incorpora un motor para que el cañón entre y salga de su cubierta protectora.

Asimismo, el guante posee un motor que desenfunda y vuelve a ocultar el cañón con una cubierta de protección y un envase con aire comprimido a modo de combustible de plasma, junto con otro guante equipado con un electroimán que permite sujetar el objeto metálico sobre el que actúa el chorro.

(Con información de RT, T13 y Diario Uno)

Vea también: Ocho bailarines danzan en el Museo del Prado (+VIDEO)

Video tomado de YouTube:

COVID-19 en Matanzas

Acerca Annia Díaz Báez

Te puede gustar

Hallan restos fenicios en Cádiz durante reconstrucción de taberna

Durante la reconstrucción de una taberna flamenca en Cádiz, uno de los escenarios de importantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *