Viernes , 23 febrero 2018
Es Noticia

Ascenso de Fútbol: Matanzas no pierde esperanzas de clasificar

futbol-1

Con la participación de seis escuadras, y el equipo nacional Sub-20, comienza este jueves en La Habana el Torneo Nacional de Ascenso del fútbol cubano, en el cual el equipo de Matanzas no pierde las esperanzas de clasificar.

Por lo pronto, hoy los chicos de la provincia se enfrentarán al seleccionado de Holguín en la cancha sintética de La Polar, de acuerdo a un despacho de la Agencia Cubana de Noticias.

En el certamen, además de los yumurinos y los del oriente del país, se encuentran los seleccionados de Mayabeque, Artemisa y Pinar del Río, además de los archifavoritos de La Habana, dirigidos por el reconocido ex jugador italiano Lorenzo Mambrini.

La nota abunda además que, sobre la cancha del estadio Pedro Marrero -la cual siempre acogerá un partido-, cruzarán gambetas el conjunto Sub-20 contra el elenco de Artemisa, mientras que La Habana-Mayabeque se disputarán en el terreno de La Polar. Descansará Pinar del Río.

Los dos mejores elencos de este Torneo de Ascenso, se clasificarán para la Liga Cubana de Fútbol, en la cual se enrolarán junto a otros diez colectivos, en busca del cetro en poder de Santiago de Cuba.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top