Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

Baño de clavados en Matanzas

Los mejores clavadistas del país así como representantes de Canadá participan  en la Copa Internacional de Clavados Yumurí.


La octava edición del evento ocurre en el complejo de piscinas de la Escuela de Iniciación Deportiva “Luis Augusto Turcios Lima”, de la ciudad de Matanzas. En esta ocasión participan más de 90 atletas de las diferentes categorías, desde nueve años hasta los equipos nacionales juvenil y de mayores, según el miembro del comité organizador, Fernando Tapia Sire.

Figuras de renombre internacional en el deporte como el campeón panamericano Jeinkler Aguirre  y la Campeona Centroamericana Anisley García Navarro acuden a la cita.


Caleb Hernández de la categoría 10-11 obtuvo medallas la semana pasada en el Campeonato Centroamericano. Ahora se prepara junto a sus compañeros para los Juegos Escolares Nacionales.

El clavado en opinión de Jeinkler Aguirre, principal representante del equipo nacional, cuenta con posibilidades de medalla en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú.


La Copa Internacional de Clavados Yumurí se extiende hasta este sábado.

Comparte:

Acerca de Pedro Rizo Martínez

mm
Para mí lo más importante son los amigos y el periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top