Viernes , 17 agosto 2018
Es Noticia

Béisbol: Despaigne dispara su jonrón número 24 en Japón

IV clasico mundial tokyo japon comienza la segunda Ronda, Cub vs Isr Jonron de Despaigne

El derecho Alfredo Despaigne se mantiene como sublíder en cuadrangulares en la liga japonesa del Pacífico, tras disparar su vuelacerca número 24 y remolcar dos carreras, el viernes, para dar el triunfo a su equipo Halcones de SoftBank 5-0 sobre Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka, refiere el sitio web beisboljapones.com.

El cubano ha intervenido en 94 desafíos en los que ha impulsado 58 carreras con pro medio ofensivo de 230, y en cuadrangulares comparte el segundo lugar con su compañero de equipo  Yuki Yanagita (24). El líder es Hotaka Yamakawa (Seibu), con 30 en ambas ligas. Por la central el líder es el conocido Wladimir Valentien (27).

SoftBank marcha tercero en la Liga del Pacífico con 47-47, aventajado por el Seibu (59-38) y el Nippom Ham (54-43).

  Cubano Dayán Viciedo con 16 jonrones

El cubano Dayán Viciedo disparó su cuadrangular  16 del año y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El  antillano completó su cuarto juego en fila con 2 o más hits, elevó su promedio a .329 para asumir el liderato de ese departamento en la Liga Central y ha impulsado  68 carreras, el segundo mejor resultado en ese acápite.  (Con información de beisboljapones.com)

 

 

Acerca de Roberto Pérez Betancourt

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top