Sábado , 15 diciembre 2018
Es Noticia

Boxeo, Serie Mundial: Matancero Andy Cruz evitó la barrida

 

boxeo andy cruz matanzas

Solamente el púgil matancero Andy Cruz salió por la puerta ancha en los cinco combates de retorno de la escuadra cubana Domadores frente a Tigres de Uzbekistán, correspondientes a la Serie Mundial de Boxeo, en cartel que no fue televisado.

El resultado 1-4 favorable esta vez a los uzbecos realmente sorprendió,  sobre todo porque los locales habían sido barridos en La Habana el 9 de febrero, aunque entonces presentaron un equipo de inferior calidad.

Andy salvó la honrilla en los 64 kilogramos por votación dividida (doble 48-47 y 45-50), según el sitio web del certamen,  frente a Ikboljon Kholdarov, evidenciando que el joven se encuentra en muy buenas condiciones físicas.

Johanys Argilagos, campeón mundial, perdió de forma unánime  frente a  Hasanboy Dusmatov, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, aunque los cartones mostraron votación cerrada de triple 48-47).

Robeisy Ramírez (56 kg), doble monarca bajo los Cinco Aros, y cedió por la misma vía ante Shakhobidin Zoirov (triple 49-46).

Otro  que perdió  por la vía del 3-0 (triple 50-45) fue el multicampeón guantanamero Arlen López, quien volvió a encontrar a un rival infranqueable en  Israil Madrimov, pú8gil que ya había superado antes al cubano.

En  la división de los superpesados, Sanjar Tursunov obtuvo el veredicto de los jueces frente a Erislandy Savón con triple 48-47 a favor del local.

 

Comparte:

Acerca de Roberto Pérez Betancourt

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top