Viernes , 17 agosto 2018
Es Noticia

Can-Am League: Con buen paso Gracial y Capitales rumbo a los play-offs

gracial4

Los Capitales de Québec golpearon con contundencia a los Sussex County Miners este jueves y lograron su victoria 28 por encima de .500. La victoria también les dio una estrecha ventaja de un juego sobre los Rocklands Boulders para el mejor registro de la liga.

De acuerdo con la página web de la Can-Am League, después de anotar una vez en la primera, los canadienses tomaron una ventaja de 4-0 en el quinto capítulo. El segunda base holguinero Yordan Manduley bateó un sencillo impulsor para lograr el 2-0, mientras que el inicialista Jordan Lennerton disparó un doble de dos carreras para ampliar la ventaja a cuatro.

Los Mineros no pudieron hacer mucho daño al derecho granmense Lázaro Blanco, anotando sólo dos veces en 8,2 innings contra el derecho. El campeón nacional cubano (11-4) permitió ocho hits y ponchó a nueve en la victoria.

Después de permitir su segunda carrera del juego en la novena entrada, fue sustituido por el cerrador Nolan Becker, quién acabó con las aspiraciones de los contrarios y alconzó su vigésimosegundo salvamento de la temporada.

En el choque, el matancero Gracial se fue de 3-2, con una anotada y una base por bolas. Durante los últimos diez choques, el yumurino compila para línea ofensiva de .324/.390/.497, con 12 imparables, de ellos un doble, un triple y dos vuelacercas. Ha producido ocho carreras, ha negociado dos boletos y se ha ponchado en nueve ocasiones.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top