Viernes , 17 agosto 2018
Es Noticia

Can-Am League: Ganan los Capitales segundo juego del play-off semifinal

capitales-de-québec

Los Capitales de Québec han puesto a punto de mate el play-off semifinal que dirimen con los Mineros de Sussex County tras vencer este viernes (10-6) y poner rumbo a la discusión del título de la Can-Am League.

Los canadienses, que resultaron los más ganadores en la etapa clasificatoria del torneo, contaron en esta oportunidad con un puntal ofensivo en el jardinero derecho Marcus Knecht, quien pegó de 4-2, con cuatro empujadas tras un jonrón con bases llenas en el séptimo capítulo. El oriundo de Brighton, Ontario, anotó además, dos carreras, se robó una base y negoció un pasaporte.

Otro que lució bien con el madero fue el holguinero Yordan Manduley, quién golpeó dos imparables en cinco turnos, con dos impulsadas. De forma general, batea para .333 en estos play-off.

Por su parte, el tercera base matancero Yurisbel Gracial tuvo un pálido desempeño a la ofensiva tras la estelar actuación del jueves, al irse de 3-1, con una anotada, una base por bolas y un ponche. Ahora el yumurino compila en la postemporada para .500 de promedio ofensivo, con cuatro imparables y dos fletadas.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top