Viernes , 17 agosto 2018
Es Noticia

Can-Am League: Gracial pega dos jonrones en cierre triunfal de la etapa clasificatoria

gracial4

El tercera base matancero Yurisbel Gracial pegó dos jonrones este lunes en el primer juego de un doble programa ante los New Jersey Jackals, en el que los Capitales de Québec culminaron en el primer lugar de la etapa clasificatoria.

El yumurino disparó su primer vuelacercas en solitario en la primera entrada, ante los envíos del zurdo Isaac Pavlik. Luego en el tercer capítulo se la volvería a desaparecer al norteamericano, esta vez con un hombre en base. Gracial terminaría el choque con tres hits y un trío de empujadas.

En el segundo partido, Québec mantuvo un empate a dos carreras hasta el quinto inning, cuando el designado Balbino Fuenmayor impulsó con las bases llenas. El venezolano disparó un sencillo de dos carreras, poniendo a los Capitales por delante para siempre. Fuenmayor y Yurisbel Gracial resultaron los únicos con dos hits en el juego.

Los canadienses lograron de esta forma el primer lugar de la temporada regular de 2017 en la Can-Am League con un récord de 65-35, y chocarán con los Mineros del Condado de Sussex en la primera ronda de los playoffs, los cuales inician este miércoles 6 de septiembre. En el otro partido semifinal, los Cantos Rodados de Rockland se medirán contra los Chacales de New Jersey.

Por su parte, Gracial, integró el Todos Estrellas de esta temporada. Su promedio de .320, con 25 dobles, dos triples, 11 jonrones y 61 carreras impulsadas dieron muestra durante toda la campaña de su proyección ofensiva, por lo que este reconocimiento está más que merecido.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top