Viernes , 17 agosto 2018
Es Noticia

Capitales un poco más cerca del título de la Can-Am League

37145365395_9293d6b0fa_o

Los Capitales de Québec anotaron este martes siete carreras en las dos primeras entradas de juego, una ventaja que nunca perderían, válida para derrotar en el primer choque de la Serie de Campeonato de la Can-Am League a los Rockland Boulders.

En el partido, finalizado con score de siete anotaciones por cinco, los de Québec pegaron diez hits en el concurso, liderados por el inicialista Jordan Lennerton (de 4-2, con un primer turno de tres carreras y cinco carreras impulsadas) y el campocorto holguinero Yordan Manduley (con tres cañonazos en cinco turnos). También el segunda base Philippe Craig-St-Louis impulsó un par de carreras con su indiscutible.

El ganador por Québec, Miles Moeller, lanzó una entrada y dos tercios en papel de relevista, sin permitir carreras, con un hit soportado, dos bases por bolas y tres ponches, entre los siete bateadores enfrentados.

El matancero Yurisbel Gracial no sorprendió. Tuvo una noche pálida al bate, con un hit en cuatro turnos, una anotada.

El segundo juego entre Capitales y Boulders se realizará este miércoles a las 7:05 de la noche, en el Palisades Credit Union Park, en Rockland, Estados Unidos.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top