Viernes , 23 febrero 2018
Es Noticia

Cuba vs Uzbequistán este viernes por Televisión

boxeo roniel iglesias mundial 2017

Cinco púgiles de Domadores de Cuba subirán este viernes al cuadrilátero de la Ciudad Deportiva de La Habana para enfrentar a un equipo fuerte de Tigres de Uzbequistán, en busca de su segundo éxito en la VIII Serie Mundial de Boxeo, pues en la primera salida los isleños superaron por barrida de 5-0 a Heroicos de Colombia.

Según se dio a conocer, el plante caribeño presentará a combatientes en las divisiones de52, 60, 69, 81 y +91 kg. El mosca  Yosvani Veitía medirá fuerzas con Khudoynazar Fayzov; el peso ligero  Lázaro Álvarez enfrentará a Shunkor Abdurasulov; en 69   Roniel Iglesias y Makhmud Gaipov serán rivales;  Julio César La Cruz (81) chocará con  Madiyar Saidrakhimov, y el cierre correrá a cargo de José Ángel Larduet y  Bakhodir Jalolov en más de 91 kilogramos.

Trascendió que los asiáticos llegaron con una selección joven en la que no aparecen sus estrellas, aunque sí con referencias de buenos desempeños en lides internacionales.

La mejor carta de los uzbecos será el fuerte Bakhodir Jalolov en la división de más de 91 kilogramos. El resto del elenco visitante incluye en sus currículos el título de campeones nacionales.

Acerca de Roberto Pérez Betancourt

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top