Viernes , 23 febrero 2018
Es Noticia

Cubano Echevarría “voló bajito” y se llevó el oro en Alemania

Juan+Miguel+Echevarria+IAAF+World+Youth+Championships+JbGFZE5-sbgl

El cubano Juan Miguel Echevarría, de 19 años de edad, literalmente “voló bajito” el sábado último  y con un salto largo de 7,97 metros bajo techo se llevó el oro  en Karlsruhe, Alemania, dejando plasmada su mejor marca del año y una promesa alentadora para futuras competencias.

De acuerdo con el sitio web del certamen, el joven oriundo de la provincia de Camagüey  marcó otro buen  salto  de 7,73 metros, con lo cual evidenció que no fue casualidad su registro dorado.

La plata fue para el alemán Julian Howard con 7,78 metros y el bronce se lo llevó el uruguayo de 28 años Emiliano Lasa, que registró 7,66.

Echeverría volverá a competir el domingo 11 de febrero en Metz, Francia, junto con los atletas cubanos,  Maikel Massó y Roger Iribarne.

 

 Triplista Nápoles gana plata

Sin haber entrenado adecuadamente por molestias, según  ´dio a conocer el sitio digital JIT, el  saltador cubano de triple Cristian Nápoles   clavó los pinchos   en 16,30 metros en la ciudad gala de Mondeville, en mitin bajo techo, y se llevó la presea plateada, al marcar igual registro que el ganador de la prueba Nathan Douglas, de Gran Bretaña.

Trascendió que el miércoles competirá la heptalonista cubana  Yorgelis Rodríguez en la modalidad de salto de altura en la ciudad eslovaca de Banska Bistryka.

Acerca de Roberto Pérez Betancourt

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top