Lunes , 22 octubre 2018
Es Noticia

Decisivo Yurisbel Gracial en play off de Can-Am League

SEB15027

 

El tercera base matancero Yurisbel Gracial resultó decisivo en la victoria (4-2) de los Capitales de Québec frente a los Mineros del Condado de Sussex en el primer choque de su pareo semifinal en la Can-Am League.

 

Capitales de Québec

 

El yumurino pegó un doble de dos carreras en la parte alta de la décima entrada para poner delante a los canadienses y dejar todo listo para que el astro cerrador del conjunto, Nolan Becker, pusiera el candado que aseguró el primer choque.

 

 

De forma general, Gracial, que integró el Todos Estrellas del torneo, se fue de 5-3, con dos tubeyes, dos empujadas y un ponche.

Por su parte, el lanzador granmense Lázaro Blanco, seleccionado el mejor picher del torneo e integrante también del All Stars, se fue sin desición al lanzar durante seis entradas y un tercio, con dos carreras y apenas cinco hits permitidos, ocho ponches propinados y no regaló boletos.

El holguinero Yordan Manduley, el otro cubano de los Capitales y también  integrante del Todos Estrellas, logró un indiscutible, una anotada y un boleto, como ocupante del primer turno ofensivo.

El éxito de los Capitales es muy importante para comenzar delante en el play-off contra los Mineros, a quienes deben vencer otras dos veces para acceder a la discusión del título.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top