Sábado , 22 septiembre 2018
Es Noticia

Gana Perico la Serie Provincial de Béisbol

ball

El equipo de Perico ganó este jueves el tercer -y último- choque del play off final ante la selección de Limonar y se tituló como campeón de la Serie Provincial de Béisbol.

Tras ganar un choque en sus predios, derrotaron este jueves en calidad de visitantes a la tropa limonareña en su casa del estadio Emiliano Ayllón, que estuvo colmado de la afición hasta el out 27.

Los de Perico comenzarón el partido, que concluyó 3 carreras por 1, con una anotación en el propio primer ining y sumaron dos más en la alta del quinto ante el abridor y perdedor Luis Miguel Hernández Rondón, mientras los de casa pisaron la goma en una sola ocasión en la baja de la sexta entrada. Terminando así la historia.

Por otra parte la Comisión Provincial de Béisbol, dio a conocer que el lanzador Roy Isasi resulto el líder en juegos ganados en esta edición de la Serie Provincial; Osniel Martínez fue el de mejor promedio de carreras limpias; Brayan Rodríguez, el líder en carreras impulsadas; y Mably Fernández resulto el líder en bateo y el más valioso.

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top