Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

Judo femenino sube al tatami en Torneo Élite de Judo

Con la disputa del título en tres divisiones se desarrolló este domingo la primera jornada del certamen femenino del Torneo Élite de Judo que se celebra en el Gimnasio Antonio Nores de Cárdenas.

En los 48 kilogramos la camagüeyana Samarit Gregorio derrotó por ippon a la habanera Ayumi Leiva, para coronarse así en un peso que relegó para las medallas de bronce a Vanessa Godines de Artemisa y Betsy Rodríguez de La Habana.

La también capitalina Naomi Acosta apenas subió al tatami le propinó ippon a su coterránea Melisa Hurtado y se agenció la corona de los 52 kilos, en tanto quedaron en la tercera posición Yurisleidys Hernández de Pinar del Río y Elidiany Martínez de Artemisa.

En el combate de cierre de la jornada Arnaes Odelín de Santiago de Cuba le ganó a Thailién Castillo de La Habana por ippon con técnica de inmovilización.

El bronce en esta división fue compartido por la cienfueguera Ysilesyami Hecheverría y la holguinera Yudelsis James. Este lunes se disputan las medallas en 63, 70, 78 y más de 78 kilogramos.

Comparte:

Acerca de Ariel Aymé Gómez

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top