Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

La Habana en la cima del judo femenino

Por segunda jornada consecutiva Daile Ojeda definió la actuación de su provincia en el Torneo Élite de Judo que concluyó este martes en el Gimnasio Antonio Nores Fernández de Cárdenas.

La capitalina fue determinante en el triunfo de La Habana en la competencia por equipos, luego de alcanzar la tercera victoria de un total de cinco desafíos de su colectivo frente a Santiago de Cuba.

Ojeda había sido clave la jornada anterior con el triunfo individual en la división de más de 78 kilogramos. Precisamente en esta fecha habían logrado títulos la holguinera Aliuska Meriño en 63, la guantanamera Nairelis Fuentes en 70 y Santa Romero de Santiago de Cuba en 78.

De tal forma cerraron las acciones de un Campeonato Nacional que permitió observar el estado de figuras en ascenso dentro del equipo cubano, así como medir la salud de este deporte a unos meses de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Atletas, entrenadores, directivos, jueves y árbitros, voluntarios, veteranos de esta disciplina y el público, todos amantes del judo hicieron del Campeonato Nacional un éxito deportivo.

Comparte:

Acerca de Ariel Aymé Gómez

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top