Jueves , 24 mayo 2018
Es Noticia

Matanzas noqueó a Santi Spiritus 13-3, con siete cuadragulares

Matanzas despachó por la vía del KO a la selección espirituana con abultada ofensiva de 16 hits -siete vuelacercas- para un total de 13 carreras frente a tres de sus rivales

onel-vega-matanzas

Onel Vega va factirando una buena campaña a la ofensiva

En el segundo capítulo la ofensiva matancera fue implacable con el abridor Yanioski Duardo tras conectarle jonrones consecutivos de Demis Valdés, Onel Vega y Yandry Cantos. Al rescate subió al box Yusdelvis Hernández que tampoco pudo contener la ofensiva de Matanzas permitiendo doble del receptor Vega y el segundo batazo de vuelta completa de Yandry Cantos.
En la misma cuarta entrada Eriel Sánchez la sacó del parque y su coequipero Julio Cabrera disparo jonrón en la sexta, para poner el juego con marcador parcial de 5×2.
En el séptimo capitulo sobrevino otro aluvión de batazos por parte de Matanzas. Sacaron la pelota más allá de los limites Ariel Sánchez, con un corredor en circulación y Yasiel Santoya con la bases limpias.
El octavo fue la entrada definitiva cuando Onel vega disparó su segundo cuadrangular del juego (su tercero en el Campeonato), entretanto Yasiel Santoya conectó doble con la bases llenas y ayudado con un error de los espirituanos Matanzas fabricó cinco carreras.

Por Matanzas el abridor Yoandry Ruiz caminó hasta el quinto inning, permitiendo cinco hits, par de carreras limpias y propinó seis ponches. Completaron el juego los lanzadores Javier del Pino (0.2 inn), Yosvany Pérez (1.1 inn, 2 H,1 C,2 SO) y Alexander Rodríguez (1.0 inn, 2 H, 1 SO).

Acerca de Gustavo Rodríguez Luque

3 Comentarios

  1. Hace falta que este sea el repunte definitivo, porque sino Victor Mesa se tiene que ir…. bueno ustedes saben

  2. Creo que lo Cocodrilos no clasifican este año Industriales Campéon!!!!

  3. Arriba Matanzas!!! Confio en mis Cocodrilos!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top