Sábado , 23 marzo 2019
Es Noticia

Puente beisbolero entre Cárdenas y Canadá

Por sexto año consecutivo jugadores de béisbol de Canadá y del municipio de Cárdenas en las categorías menores realizaron un intercambio de experiencias sobre teoría y práctica de este deporte.

La denominada clínica de pelota se desarrolló desde el pasado jueves 3 hasta este miércoles 9 de enero entre los pequeños de la franquicia de los Capitales de Québec y niños del territorio entre las edades de 12 y 13 años.

José Miguel Martínez Valenzuela, Comisionado Municipal de Béisbol, destacó la importancia de este intercambio deportivo de habilidades y conocimientos, así como el diálogo entre dos culturas.

Patrick Scalabrini, Entrenador de los Capitales de Quebec de la Liga CANAM, precisó que aprovechan el invierno, como etapa de inactividad en la nación norteña, para realizar este encuentro con los cardenenses.

Scalabrini, quien atiende todas las categorías en la mencionada escuadra, informó que se pretende realizar en las próximas semanas un análisis con las autoridades cubanas sobre la posibilidad de que jugadores de la Isla de primera categoría se inserten en el campeonato de ese país, como lo han hecho anteriormente el matancero Yurisbel Gracial y el holguinero Yordan Manduley.

Comparte:

Acerca de Ariel Aymé Gómez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top