Sábado , 23 junio 2018
Es Noticia

Serie Mundial: Cubanos a por todas este viernes en semifinales

 

boxeo andy cruz domadores

Con ventaja mínima de 3-2, la escuadra boxística Domadores de Cuba recibirá este viernes a los Gallos de Pelea de Francia,  e irá a por todas en el segundo cartel de cinco pleitos, correspondiente a las semifinales de la VIII Serie Mundial de Boxeo, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de La Habana con transmisión de la televisión desde las 8 de la noche, según se dio a conocer  por los organizadores.

Los cubanos buscan estar presentes por quinta ocasión en la Gran Final del certamen boxístico que reúne a importantes atletas de la especialidad.

De acuerdo con la nomina dada a conocer, subirá al cuadrilátero por Domadores el minimosca Damián Arce, el pluma, doble campeón olímpico Robeisis Ramírez, el matancero ligero welters, Andy Cruz, el mediano, monarca olímpico en Río 2016, Arlen López, y el pesado Erislandi Savón.

Los Gallos de Pelea anuncian al refuerzo español Samuel Carmona en los 49 kg, Samuel Kistohurry en los 56, ambos con participación en Series Mundiales, y los debutantes Morgan Dong en 64, Martin Owono en 75, y Sylvain Luce en los 91.

En caso de empate en la suma de los dos carteles semifinales, se efectuará una sexta pelea En los pesos welters, Arisnoides Despaigne, por Cuba, y Anas Messaoudi, de origen belga, por los galos.

Domadores ganó la primera semifinal el pasado viernes en la ciudad de París por 3-2, por lo que de repetir un resultado similar lograría el cupo a la final. Fuentes boxísticas destacan que en el Coliseo de la Ciudad Deportiva los  cubanos no pierden desde el 10 de abril de 2015, y  han ganado 146 combates de 150 que se han efectuado allí.

Acerca de Roberto Pérez Betancourt

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top