Martes , 13 noviembre 2018
Es Noticia

Voleibol, Copa Panamericana: Cubanos invictos pasan a la final

voleibol-150x125Invictos en todas sus salidas a la cancha, los voleibolistas cubanos pasaron a la final que se disputará hoy en la Copa Panamericana con sede en Guatemala y lo hacen en calidad de favoritos, habida cuenta el historial que han tejido frente a sus adversarios a los que no le han regalado nada.

Tres éxitos consecutivos, válidos para acumular 15 puntos muestras los pupilos de Nicolás Vives, de acuerdo con el sitio web del certamen.

Este sábado el elenco antillano se medirá en la final ante los anfitriones que marchan en la tercera posición y gozarán con el  respaldo del público local, en tanto la representación de México irá por la otra manga con el aval de haber clasificado segundo con 10 unidades, producto de dos éxitos y un revés.

El torneo, efectuado en la modalidad de todos contra todos, ha sido un  buen entrenamiento para los voleibolistas cubanos, aunque sus éxitos no deben nublar la realidad de que han sido frente a rivales mucho más débiles, pues prácticamente Nicaragua ha sido el único conjunto en resistirse algo.

En el plano individual destacan en la escuadra cubana los atacadores auxiliares Miguel Ángel López y Osniel Melgarejo, junto al central Roamy Alonso, máximos anotadores en los tres desafíos efectuados.

Acerca de Roberto Pérez Betancourt

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top