Martes , 10 diciembre 2019
Es Noticia

Voleibol de Playa: Cuba se lleva todo el oro en Nicaragua

Comparte:

Las duplas de voleibol de playa de Cuba, integradas por Maylen Deliz y Leila Martínez,  en entre las damas, y Sergio González y Luis Reyes en representación de los varones, volvieron a mostrar su superior condición deportiva al conquistar  las preseas de oro en la tercera etapa del  Circuito Norceca de ese deporte,  disputada en  Managua, capital de Nicaragua.

Las chicas se impusieron  con facilidad ante las nicas en la final  con marcadores de 21-8, 21-9 y se mantienen invictas  con tres títulos al hilo, al tiempo que igualaron el récord que en  2017 concretaron sus compatriotas Karell Peña y Daisel Quesada, destaca  el sitio digital JIT.

Sergio y Luis, quienes superaron el bronce en Aguascalientes y la plata en Isla Caimán, ahora lideraron en Managua tras vencer en la final a  la representación de Guatemala  con marcadores de 21-9 y 21-15 en solo  33 minutos.

La cuarta parada está prevista en el balneario internacional de Varadero los días 10, 11 y 12 de mayo, escenario por noveno año consecutivo  de estas pruebas. Las tres últimas desarrollaron  en áreas aledañas  al hotel Solymar, donde los organizadores esperan la presencia de más de 15 equipos en cada sexo.

Acerca de Roberto Pérez Betancourt

mm
Licenciado en Periodismo en Universidad de La Habana. Profesor periodismo Universidad Matanzas. Graduado en Administración de empresas. Diplomado en Psicología pedagógica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top