Miércoles , 16 enero 2019
Es Noticia

Torriente mejores servicios comerciales y gastronómicos

Torriente mejores servicios comerciales y gastronómicos

Torriente mejores servicios comerciales y gastronómicos

Brindar un servicio de calidad acorde a las exigencias que tiene la población, se inscribe entre los principales objetivos de la actual etapa laboral para los trabajadores del sector del Comercio y la Gastronomía, en el Consejo Popular Torriente, del municipio matancero de Jagüey Grande.

Yusniel Martínez Márquez, comercial de la zona, argumenta que actualmente cuentan con 15 unidades. De ellas cuatro pertenecen a la gastronomía.

Entre estos centros destaca el encargado del Sistema de Atención a la Familia, que asiste a las personas que requieren cuidados especializados.

Once unidades pertenecen al comercio: nueve bodegas entre urbanas y rurales, un mercado industrial, y la carnicería La naza que oferta productos liberados y de la cadena Ideal.

Actualmente existen algunas insuficiencias con los proveedores del tabaco y de las bebidas enlatadas. Para resolver estas problemáticas, los trabajadores del sector planean estrategias conjuntas para garantizar la eficiencia de los servicios y cumplir el plan de circulación mercantil, según las demandas de los moradores.

(Texto y foto Radio Victoria de Girón.)

 

Comparte:

Acerca de TVYumuri

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top