Jueves , 2 abril 2020
Es Noticia

Amor en tiempos de internet

Comparte:

Imagen ilustrativa tomada de Internet. “Amor en tiempos de internet”

Ella navegaba sin rumbo fijo, varias pestañas abiertas en el Chrome. Su cuenta marcaba 15 minutos de conexión. Aceleró la marcha, llegaba tarde.

Hechó un hojeada a Instagram y compartió la foto que se hiciera en el último paseo por Narváez. La sorprendió un mechón de cabello sobre la frente, se detuvo para arreglarlo sin dejar de mirar el celular.

12 minutos y descontando indicaban los númeritos azules. Las notificaciones de Facebook resuenan como metralleta. A penas mira hacia adelante. Esquiva a algunos transeúntes ante el llamado de atención: – Niña te vas a caer.

Repasó Messenger…nada importante: la amiga que la invita al concierto de Nassiry y su madre que le recuerda que olvidó llevarse la sombrilla y llovió la noche anterior.

El dedo se deslizaba por la pantalla con prisa. 10 minutos. unos likes y emoticones felices para los primos recién casados, un me encanta para el bebé de la amiga del Pre y un mensaje de felicitación para el ex que está de cumpleaños.

Una nueva solicitud de amistad llamó su atención. Un vistazo al perfil del aspirante a amigo y pensó: No lo conozco, pero parece buena gente…y si es otro de los enamorados al instante, mejor no la acepto.

Tropieza con uno de los adoquines ligeramente levantado. Alguien sostiene su caída hacia adelante. – Sandalias despegadas, se burló el salvador.

Por fin regresa al mundo real y levanta la vista. Ambos se miran: – Te conozco…de Face, dicen a la par.

¿Te llevo en bici para que te las cambies?

– Madre mía me quedo sin tiempo, desliza la barra de notificaciones y apaga la wifi, no sin antes escribirle a su amiga: compra una entrada más para el concierto de Nassiry, llevo un invitado.

 

 

 

Acerca de Liannys Díaz Fundora

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top