Martes , 10 diciembre 2019
Es Noticia

Cartas de amor

Comparte:
El roba corazones con Cartas de amor

Las cartas de amor escritas a mano son un tesoro incalculable. Foto: Tomada de Internet

Hoy recibió su primera carta de amor, y no pude evitar llorar de la emoción. Lo había visto esta misma tarde arreglando la jaula para su azulejo y recolectando piedras para disparar con la flecha.

Ahora recuerdo cuando lo cargué por primera vez, cuando aprendió a decir mi nombre y aquel día que lo vi irse tristón, con solo 6 años, a una escuela becado. Admito que la noticia nos tomó por sorpresa y entre sonrisas todavía no podemos creerlo.

Volví a sentir el corazón acelerado en el pecho y ante la petición de quien considero mi sobrino aunque no lleve mi misma sangre, volví a escribir una carta de amor. Abuelo Ray le sacó punta a los colores, tía sugería hacerle un lindo dibujo, abuela le hablaba de regalarle flores, abuelo Titi le aseguraba que iba a ser más enamora´o que su padre, y yo le hice una linda  dedicatoria.

Nuestro niño se nos está haciendo grande. Apenas nos hemos dado cuenta pero pronto querrá irse para el cabaret o pedirá dinero para comprar regalos el 14 de febrero. Esta noche recordé mi primer amor y sentí una rara nostalgia de esos amores ilusos que muchas veces nos roban el corazón.

Este será su primer amor y aquí estaremos muy felices de haber cooperado para que como todo un hombrecito conozca ese sentimiento. Todos lo miramos como si fuera un niño pero Yordi, el tito de abuela, mi niño lindo, ya tiene 13 años y roba suspiros a las chicas lindas.

Acerca de Liannys Díaz Fundora

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top