Viernes , 14 diciembre 2018
Es Noticia

Días tristes

Amor-y-tristeza-Copy-830x456

Hace más de dos semanas que mis días están siendo grises y no por la lluvia precisamente. La vida me tocó por el hombro y me dijo hazte a un lado y no me dejó ni reclamar. Tuve que aceptar la decisión de quien amaba, pues él necesitaba ser libre y yo no estaba en sus planes.

Pedí a cuantos pude que me curaran el corazón y me dieran alguna pastilla para calmar mi dolor. La derrota se alojó en mi pecho y las nubes solo me traían nítidos recuerdos, así que no volví a mirar el cielo ni siquiera para tomar o no sombrilla. Pero un accidente aéreo me obligó a mirar nuevamente hacia arriba.

Esta vez preguntándome por qué el destino se empeña en quitarnos a las personas que amamos sin ni siquiera un aviso previo. El cielo respondió con llanto y comenzó a llover.

Mi corazón sanará cuando mañana llegue un nuevo amor; pero el de los familiares de los más de 100 pasajeros de ese avión que cayó, no lo hará jamás. Mi pastilla será el tiempo, la de ellos jamás será encontrada y entonces si me dan ganas de que la tierra me trague. Los que murieron son hijos como yo, hermanos, tíos, amigos, padres, abuelos, personas que nunca imaginaron no volver a sus casas.

Mi país se viste de luto, y llevo rojo fuera pero dolor adentro. Anoche antes de dormir recé por el descanso eterno de mis hermanos y la salvación de la joven que está hospitalizada.

Como periodista esta es la noticia que jamás quisiera dar y la entrevista que no podría pedir a ningún familiar. Llegue a todos los familiares y amigos las más sentidas condolencias de esta cubana que hoy aunque desconocida los acompaña en su dolor.

 

 

Comparte:

Acerca de Liannys Díaz Fundora

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top