Martes , 10 diciembre 2019
Es Noticia

El vacío de su ausencia

Comparte:

El vacío de su ausencia

Ella perdió el sentido de su vida. Navegaba sin rumbo, a la deriva, dejando que su corazón se hundiera entre lágrimas que aunque no calmaban su dolor, la desahogaban. Sus ojos verdes perdieron desde aquella madrugada de julio su brillo y alegría.

Lamentaba no poder haber hecho más. Cada noche lloraba su ausencia. Le daba lo mismo días con sol que sin él, lluviosos o nublados. Las tardes invernales le traían esa nostalgia triste que le carcomía los huesos mientras no paraba de recordarlo.

Los colores apagados se volvieron sus predilectos y desechó de su armario cuanta ropa de color rojo había en él. El maquillaje recesó y permaneció olvidado en una gaveta. Sus mejores noches, las que lo sueña vivo y puede decirle cuanta falta le hace.

Este noviembre, Lilian no comprará regalo para su padre en el día de su cumpleaños. Solamente podrá llevarle flores a un frío panteón. No podrá decirle cuanto lo quiere, darle un beso ni pedirle un favor. Será un día triste porque será uno de los tantos que tendrá que pasar sin él.

Ella comprará un ramo de rosas y las llevará hacia la nueva morada de la persona que tanto extraña, para llenar, al menos por unos minutos, el vacío de su ausencia.

Acerca de Liannys Díaz Fundora

mm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top