Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

Lazos de amor para mi bebé

Lazos de amor para mi bebé

Existen lazos más fuertes: el amor de madre

Daniel no encontró ninguna foto suya de cuando era bebé. Todas decían al dorso el nombre de su hermano menor, así que se preocupó. Al día siguiente sus compañeros de aula llevarían sus retratos a la escuela y él, con sus recién cumplidos 9 años, se topaba con semejante problema.

-¿Mamá por qué no hayo fotografías de cuando nací?

-Daniel-respondió la madre muy nerviosa-porque no teníamos dinero para fotos.

-Pero porqué. Mentira eso fue porque no me querían, para mi hermano sí que tenían dinero-sentenció el niño y corrió a su cuarto llorando.

Como no habría de quererlo aquella madre que aún sin tener ningún vínculo sangíneo con él, lo crió y educó como a su propio hijo. Aún es muy pequeño para entender, pero un día tendrán que decirle.

Un día mientras ella preparaba la comida, su esposo lo trajo a casa. Daniel apenas tenía 4 años en aquel entonces. Un primo lejano de su papá le pidió que lo cuidara, pues la progenitora del niño estaba hospitalizada. Los días se convirtieron en meses y los meses en años y nunca más se supo de los verdaderos padres.

La madre tomó algunas fotos de cuando estaba embarzzada de su hijo pequeño y de este recién nacido, que mantenía bien guardadas y las colocó dentro de la libreta de tareas del niño. No sin antes agregar algunos detalles como: ” Esperando a mi querido Danielito” y “Danielito recién nacido”.

Daniel es muy pequeño para entender que a su familia no lo unen lazos de sangre sino de amor.

Comparte:

Acerca de Liannys Díaz Fundora

mm

Un comentario

  1. Muy bonito y muy inteligente de parte de su madre la felicitó

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top