Jueves , 24 mayo 2018
Es Noticia

Cafetería La Pelota es devuelta a los yumurinos

1Bastó con un mes y 20 días para que la 2 ubicada en una de las esquinas del céntrico Parque de la Libertad,  luciera la apariencia de hoy y se convirtiera en un centro que distingue por sus ofertas y buen servicio.

Tras una remodelación que supera el monto de los 620 mil pesos, el centro gastronómico goza de la aceptación  de los matanceros.  Los clientes elogian el buen servicio y las ofertas asequibles que ofrece la unidad.

2

A la reapertura de la cafetería se suman ofertas como la venta de dulces  finos  e infusiones.

6

Según Bárbara Simón García, administradora de La Pelota, “la cafetería abre bien temprano en la mañana con un servicio de desayuno a base de té, café, café puro, café con leche y leche con chocolate. Durante el día se mantienen los dulces finos elaborados por la dulcería La Campiña, entre los que destaca el llamado Trufa la Pelota, cortesía de la casa.”

4

Tras una bienvenida matutina a los yumurinos, La Pelota extiende sus servicios hasta pasadas las 9 de la noche.

5

Al decir de Aley Sanfiel Miranda, Comunicadora del Grupo Empresarial de Comercio, “en la Cafetería La Pelota siempre han confluido personas de la tercera edad y es una de nuestras políticas que sean bien atendidos. En la carta están con un precio asequible productos que ellos siempre buscan en la mayoría de las instalaciones de comercio y gastronomía.”

3

El remozamiento de la cafetería La pelota responde al esfuerzo de nuestra provincia por rescatar los espacios perdidos y al sentido de pertenencia de quienes laboran para hacer de estos, sitios de obligada visita por los  yumurinos.

Acerca de Yanet Peña Acosta

Periodista matancera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top