Lunes , 22 octubre 2018
Es Noticia

Ciénaga de Zapata: Caleta de Toro (+ Fotos)

1

A varios kilómetros de Girón, siguiendo el camino que comunica con el apartado poblado de Guasasa, se puede descubrir un paraíso natural de aguas cristalinas y belleza inigualable.

2

Eso sí, pocos pueden disfrutar de ese recodo natural, ya que se halla escondido entre la espesura costera, y solo los lugareños saben cómo llegar.

3

Entre tanto polvo del camino resultará una especie de oasis de agua salada donde refrescar el calor y relajar la vista.

4

Será tal la emoción ante semejante paisaje que casi por instinto se desatarán las ganas de arrojarse a las aguas, allí donde este luce toda su majestuosidad, como si fuera el único lugar que tuviera sentido en el universo.

5

El edén encontrado, donde se funden la calma y los matices vivos de la naturaleza. El silencio lo abarca todo, solo roto, ocasionalmente, por alguna tímida brisa que no consigue inmutar a las aguas.

6

Las transparencias de la caleta permite divisar cada detalle del fondo, donde grandes piedras descansan imperturbables, siendo refugio de pequeños peces.

7

Y uno desearía anclar su vida allí, por los siglos de los siglos. Sin más compañía que la belleza mágica, casi mística, de Caleta del Toro.

8

10 11 12

Acerca de Arnaldo Mirabal Hernández

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top