Martes , 13 noviembre 2018
Es Noticia

Cuando el arte es puro…

El XI Evento Puro Arte Pasión por la Artesanía, que convoca la filial de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) de Matanzas, tiene como temática central la cultura del tabaco interpretada artísticamente. Para ello, más de 50 participantes basaron sus creaciones en diversos soportes, que aluden al origen, cultivo y proceso de elaboración del tabaco, pero además, referentes a fábricas o marcas famosas.

La jornada se dedica al aniversario de la ciudad y a los 30 años de creada la ACAA en Matanzas. Un amplio programa incluye, hasta el próximo jueves, eventos teóricos, pasarelas y otros.

Puro Arte en Matanzas (1) Puro Arte en Matanzas (2) Puro Arte en Matanzas (3) Puro Arte en Matanzas (4) Puro Arte en Matanzas (5) Puro Arte en Matanzas (6) Puro Arte en Matanzas (7) Puro Arte en Matanzas (8) Puro Arte en Matanzas (9) Puro Arte en Matanzas (10) Puro Arte en Matanzas (11) Puro Arte en Matanzas (12) Puro Arte en Matanzas (13) Puro Arte en Matanzas (14) Puro Arte en Matanzas (15) Puro Arte en Matanzas (16) Puro Arte en Matanzas (17) Puro Arte en Matanzas (18) Puro Arte en Matanzas (19)

Acerca de Mayara Hernández

mm
Dice John que Vivir es fácil con los ojos cerrados sin entender todo lo que ves. Es difícil ser alguien, pero se puede.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top