Martes , 23 abril 2019
Es Noticia

En terminación Hotel Río San Juan de la ciudad de Matanzas (+Fotos)

La terminación del hotel Río San Juan aportará 24 nuevas habitaciones a la infraestructura turística de la ciudad de Matanzas.

Leudy Jaén Alonso, inversionista de la obra comenta que en estos momentos se está colocando  las decoraciones. “Se prevé la incorporación de todo el mobiliario en lo que queda de mes de febrero para concluir los trabajos civiles que arrojen entrega de este inmueble también concluyendo estte mes.”

Los trabajos, a cargo de la Cooperativa No Agropecuaria La Estrella se encuentran en fase de terminación a la espera de los sistemas principales.

Jaén Alonso afirma que la puesta en marcha de los sistemas está pendiente. “En dependencia de cómo se vayan incorporando cada uno de ellos se van haciendo las pruebas y en el caso que salga algún problema se va solucionando.

Una batería de 12 calentadores solares instalados en la azotea de edificio aportará un considerable ahorro energético.

El inversionista precisa que ya se montaron 6 de ellos y el resto se encuentra en proceso. “Esto forma parte de una política de ahorro energético que se está implementando en estos hoteles de ciudad.”

El Río San Juan será explotado por la cadena Islazul con categoría 4 estrellas como parte de la red de hoteles de ciudad en Matanzas.

El inmueble dispondrá de 24 habitaciones distribuidas en 3 niveles además de servicio de desayunador, bar y terraza para recibir en un corto plazo visitantes nacionales y foráneos.

Comparte:

Acerca de Eliane Táboas Merino

mm
Periodista. Graduada en la Universidad de La Habana. Corresponsal en Matanzas del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Un comentario

  1. Gracias por poner nuevas fotos del hotelRio San Juan, muchas gracias, agradecida.!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top