Jueves , 21 noviembre 2019
Es Noticia

El lenguaje de las olas…(+ Fotos)

Texto y fotos: Barbra Elizabeth Sánchez Godínez

IMG_2153

Según una leyenda árabe, la vida es semejante a las olas y hay que ser muy afortunado para que, entre tanto movimiento, se pueda alcanzar la calma. Quizás por esta razón tenemos una estrecha relación con el mar.

IMG_2142

Así, calmado y cristalino,  se muestra y te invita a venir hacia él, a reflexionar o simplemente a adentrarte en sus aguas y disfrutar de su compañía.

IMG_2152

Su murmullo es música para los oídos de aquellos que se sientan en sus orillas. Es belleza y a la vez conjugación del amor. No en vano la diosa Afrodita nació de sus espumosas olas.

IMG_2154

Con su suave vaivén devuelve lo que no le pertenece y se lleva consigo las huellas de los transeúntes.

IMG_2137

Es auténtico, su  personalidad es múltiple. Puedes encontrarlo apacible en la mañana, borrascoso  por las tardes y aun así es bello. Es por eso que atrae su presencia, que se añora cuando se está lejos y que con una sola bocanada de aire de mar se vuelve a nacer.

IMG_2146

IMG_2149

 

Comparte:

Acerca de Arnaldo Mirabal Hernández

mm
Después de tanto deambular sin rumbo fijo, descubrí que el Periodismo era mi destino, hacia él me encomendé, desde entonces transpiro y exhalo palabras mientras sufro ante la cuartilla en blanco…no hay más bella forma de morir-viviendo....

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top