Jueves , 15 noviembre 2018
Es Noticia
Circo

Los aplausos del circo

circo 1

El Circo Nacional de Cuba reunió los aplausos del público matancero durante la presentación en la ciudad de puentes y ríos como parte de los 50 años de la prestigiosa institución de las Artes Escénicas cubanas.

Circo 2
Malabaristas, payasos, acróbatas y bailarines actuaron para el público matancero como parte de la gira nacional del circo cubano. En la ciudad de Matanzas concluyen las presentaciones de verano, que durante los meses de julio y agosto incluyeron todo el país.

Circo 7
El elenco lo formaron el Dúo Ángeles, el payaso Bonsai, una pareja de primeros bailarines del Ballet de Camagüey, el malabarista Sebastián, de Colombia y la compañía Habana de acrobacias con cuerdas.

Circo 3
Especial elogio del público mereció el Dúo Ángeles por el número de acrobacias con patines o sobre ruedas.

Circo 9
“El espectáculo es muy bueno, hay artistas muy talentosos tanto de Cuba como extranjeros. Ha sido un placer compartir escenarios con ellos”, dijo a TV Yumurí José Ángel Álvarez González, uno de los miembros del dúo.

Circo 5
El Circo Nacional de Cuba cierra las jornadas de verano en Matanzas. Aunque las presentaciones del viernes 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018 en el cine Velasco, brillaron, los matanceros esperaron otros artistas de primer nivel premiados en el Festival Nacional Circuba 2018.

Circo 8

Una pareja de jóvenes matanceros mereció el aplauso del público. El Dúo Ángeles mostró destreza sobre el escenario.

Circo 6

El cine teatro Velasco se colmó desde niños, padres hasta el abuelo de la casa. Cada año el Circo Nacional de Cuba llega a Matanzas.

Circo 4

Sitios relacionados

http://www.circonacionaldecuba.cu/

https://www.ecured.cu/Circo_Nacional_de_Cuba

 

 

Acerca de Pedro Rizo Martínez

mm
Para mí lo más importante son los amigos y el periodismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top