Domingo , 23 septiembre 2018
Es Noticia

Premio de Calidad para el Ocean Varadero El Patriarca (+ Fotos)

ins_p_447395

El hotel Ocean Varadero El Patriarca, ubicado en la ciudad-balneario de Varadero, conquistó este martes uno de los Premios de Calidad otorgados por el Ministerio de la Construcción de Cuba en la categoría Proyecto-Obras.

Este magnífico resort, perteneciente al Grupo Gaviota y dirigido bajo contrato de administración por el grupo hotelero catalán H10 Hotels, fue construido por la Unidad de Gestión y Dirección de la Construcción #1 (UGDC 1), de Varadero, perteneciente a la empresa ARCOS, y resulta un hermoso conjunto que combina actualidad y sostenibilidad.

11863877315_9c6728edcf_b

Ubicado en parte de la Reserva Ecológica Varahicacos, cuenta dentro de sus áreas con el afamado El Patriarca, un cactus trepador gigante de más de 20 pies de altura y del cual se presume que tiene más de 500 años. Se cree que este cactus es el ser vivo más antiguo de Cuba, y el único testigo de la llegada de Cristóbal Colón que todavía está vivo hoy.

La construcción del hotel tuvo que tener en cuenta todos esos valores naturales y del ecosistema para lucir hoy la majestuosa imagen que proyecta en las blancas arenas de la también conocida como Playa Azul.

En el año 2013, la instalación recibió el Certificado de Excelencia por la web TripAdvisor, la mayor del mundo especializada en viajes y turismo, además de recibir en 2014, el Holidaycheck Award.

Otros premiados en la misma categoría resultaron el vial de acceso principal a la Zona Especial de Desarrollo Mariel, la reanimación urbana de la calle Ignacio Agramonte, en Camagüey; el Tribunal Provincial de Bayamo, en Granma, y la ampliación de la Carretera Central, en Holguín.

Ocean Varadero El Patriarca

Ocean Varadero El Patriarca

Ocean Varadero El Patriarca

Ocean Varadero El Patriarca

Ocean Varadero El Patriarca

Acerca de Gabriel Torres Rodríguez

Periodista. Especialista en Marketing Digital y editor web de la Editora Girón

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top