Domingo , 21 octubre 2018
Es Noticia

Una jornada a lo cubano en Star Fish Cuatro Palmas (+Fotos)

El Hotel Star Fish Cuatro Palmas recibió la distinción de Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo y se alzó con la condición de colectivo Líder de la Calidad. La profesionalidad de su equipo de trabajo, el trato con los clientes y las mejoras continuas en la instalación avalaron el reconocimiento.

hotel 4 palmas.mp4_snapshot_00.03

El hotel Star Fish Cuatro Palmas opera en la modalidad todo incluido y categoría 4 estrellas bajo la administración de Gran Caribe en contrato de administración con la cadena Blue Diamond de Canadá

Desde el 2008, Mercedes y Alfredo visitan el hotel Star Fish Cuatro Palmas en Varadero. Los enamoró la ubicación, la limpieza en sus áreas, la gastronomía y sobre todo la calidez de su equipo de trabajo. Para esta pareja no hay hotel con mejor trato que este, pro eso se sienten como en cada casa.

El índice de repitencia supera el 20% y eso habla muy bien del desempeño de su colectivo en función de satisfacer al máximo las expectativas de viaje de cada cliente.

En los meses de verano, Cuba se convierte en el segundo mercado emisor de clientes  a la instalación. Ofertas especiales con descuentos y otras facilidades llama la atención de muchos.

Las actividades de animación, sobre todo las que recrean un día cubano 100%, atraen la mirada de extranjeros y nacionales. Música tradicional, bailes, comida típica criolla y un ambiente muy natural convierten a estas actividades en todo un suceso dentro del Star Fish Cuatro Palmas.

El trabajo sostenido en función de elevar la calidad en los servicios, la satisfacción de los huéspedes, las mejoras continuas a la instalación y sobre todo la capacitación del colectivo influyeron en la entrega, por segundo año consecutivo, de la distinción de Vanguardia Nacional y por vez primera, la de Colectivo Líder de la Calidad.

hotel 4 palmas.mp4_snapshot_00.01.jpg11

Esta pareja visita el hotel desde el año 2008 al menos dos veces al año. La calidad y el buen trato incentivan el regreso

hotel 4 palmas.mp4_snapshot_00.08

El hotel combina ubicación, servicios gastronomía y atención para agrado de los clientes

hotel 4 palmas.mp4_snapshot_00.06

El servicio en el lobby bar se mantiene las 24 horas con variedad de bebidas nacionales e importadas

hotel 4 palmas.mp4_snapshot_01.10

La recepción de clientes muestra un incremento, siendo Canadá y Alemania los mercados más representativos.

hotel 4 palmas.mp4_snapshot_01.12

La instalación posee 302 habitaciones distribuidas en un edificio principal y bungalows

hotel 4 palmas.mp4_snapshot_01.42

La fiesta cubana atrae la atención de casi todos los clientes pues recrea elementos típicos de la Isla

hotel 4 palmas.mp4_snapshot_01.39

Comida típica criolla, agua de coco, tamales, música y bebidas tropicales amenizan la jornada

hotel 4 palmas.mp4_snapshot_02.04

En esta fiesta no falta el arte. De una simple calabaza o una piña surgen figuras increíbles

Acerca de Eliane Táboas Merino

mm
Periodista. Graduada en la Universidad de La Habana. Corresponsal en Matanzas del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top